La nueva canción de Mac DeMarco está inspirada en Oasis

2019-04-02 | 19:28 | Marvin

El cuarto disco de estudio de Mac DeMarco está en camino. Here Comes The Cowboy, nombre de la placa, llegará el próximo 10 de mayo y para calentar motores, el músico nos compartió su primer sencillo Nobody hace unas semanas.

Y hoy podemos escuchar All Of Your Yesterdays de la que Mac comentó: “Esta es la primera canción que escribí de las que vienen en el nuevo disco. La mayoría de ellas fue escrita en noviembre del 2018, justo antes de irnos de tour a Europa, pero esta es de unos seis o siete meses antes de eso”.

El músico canadiense dejó escrito hasta el verso y posteriormente retomó la canción mientras estaba en proceso de componer el resto de los tracks. “La frase ‘all of our yesterdays’ viene de la obra Macbeth. Creo que también hay un episodio de Star Trek de 1969 con el mismo título”, explicó.

“Vi un documental acerca de Oasis, justo estaba tratando de escribir un enorme hit de rock and roll con mi renovado amor por el grupo, la verdad es que no me acerqué mucho a eso, pero me alegra la forma en que salió la canción”, bromeó Mac DeMarco.

Algunas semanas nos separan de escuchar en su totalidad el nuevo álbum, pero esto sirve para la espera.

 

Cargando ...