La gira de los Rolling Stones, que estaba programada para comenzar el 20 de abril en Miami, tuvo que ser pospuesta debido a problemas de salud que el líder de la banda, Mick Jagger, confesó estaba sufriendo.
Hasta ahora, no se ha informado oficialmente qué le sucede al vocalista de la banda británica; sin embargo, el medio Drudge Report indicó que el cantante deberá reemplazar su válvula cardíaca durante esta semana.
Según el portal, la intervención tiene un porcentaje de éxito del 95%, por lo que la recuperación de Jagger debiera ser rápida y sin mayores complejidades.
El 30 de marzo en redes sociales de The Rolling Stones, la banda pidió por la decisión de posponer la gira que realizarían por Canadá y Estados Unidos, por problemas de salud de Jagger. Eso sí, sin especificar cuáles eran esos problemas de salud.
— The Rolling Stones (@RollingStones) 30 de marzo de 2019
Anuncio al que se sumó el mismo Jagger a través de su Twitter, lamentando tener que suspender la gira “en la que habían trabajado tan arduamente”.
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.
— Mick Jagger (@MickJagger) 30 de marzo de 2019
I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.