Es Capitana Marvel la más taquillera en México

2019-03-25 | 11:20 | RMX

Por tercera semana consecutiva, Capitana Marvel se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 54 millones de pesos y registrar la asistencia de 950.7 mil personas; mientras que, en Estados Unidos, el filme de Marvel Studios recaudó 35 millones de dólares y se colocó en el segundo puesto de lista de las más taquilleras, después de Us, que tuvo ingresos de 70 millones de dólares.

En salas mexicanas, la cinta protagonizada por Brie Larson ha acumulado desde su estreno, el pasado 27 de febrero, 565.9 millones de pesos y una asistencia de 9.9 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 22 al 24 de marzo, la cinta Gran terremoto 9 grados, de John Andreas Andersen debutó en México en el segundo puesto con ingresos de 26.7 millones de pesos y 516 mil asistentes.

La película estadunidense de drama y romance A dos metros de ti se ubicó en el tercer puesto con 16.5 millones de pesos de venta de boletos y fue vista por 278.6 mil personas.

La comedia mexicana Como novio de pueblo, se colocó en el cuarto sitio con ingresos de 10.4 millones de pesos y 184.5 mil asistentes en su segunda semana de exhibición.

Dirigida por Gabriel Barragán Sentíes, la cinta mexicana En las buenas y en las malas se encuentra en el quinto puesto con ingresos de 9.9 millones de pesos y fue vista por 176.5 mil asistentes.

Luchando con mi familia, Las niñas bien, Regresa a mí, El bosque maldito y Pajaritos a volar completan la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en cines mexicanos.

 

via GIPHY

Cargando ...