Ganador de Lotería fue a buscar su premio disfrazado

2019-02-13 | 12:37 | Plano Informativo

¿Has pensado alguna vez, qué harías si ganaras un millonario juego de azar? Resulta que un jamaicano fue el flamante ganador de la Lotería de ese país. ¿El pozo? 158 millones de dólares jamaicanos, es decir, poco más de 4.6 millones de pesos mexicanos.
 
¿Qué tiene de particular este ganador de la Lotería? Además de que sólo sabemos que se llama A. Campbell, apareció a buscar su premio disfrazado, y lo mejor de todo, con la máscara de Ghostface, el personaje de Scream, cubriendo su rostro.
 
Pero no sólo eso, se demoró 54 días para ir a buscar el pozo de la Lotería. La razón, según lo que Campbell explicó a Santa Lucía News fue pasó “tres días con dolores de cabeza, por pensar demasiado, preguntándose si lo que siempre soñaba era real“.
 
Según rescata el sitio Distractify, el ganador de la Lotería apareció disfrazado para evitar que alguien lo reconociera y no tener que compartir el dinero con sus familiares.
 
Aunque esa no es la única razón. Campbell no es la primera persona en ocultarse de las miradas del público en general. En Jamaica, son muchos los casos similares, ya que los nuevos millonarios temen ser acosados ??en las calles.

 

Cargando ...