Netflix podría empezar a transmitir teatro en vivo

2019-02-11 | 10:21 | Plano Informativo

Netflix se renueva constantemente sumando nuevos títulos y ampliando la oferta para sus suscriptores, sin embargo ahora el gigante de streaming busca ir más allá y planea experimentar en el ámbito de las transmisiones en vivo de obras de teatro.

Según consigna The Stage, con este movimiento la compañía buscaría ampliar sus opciones disponibles, algo que diversos analistas consideran que podría ser rentable debido a la demanda de mayor cantidad formas accesibles de ver actuaciones en vivo sin la necesidad de desplazarse a un teatro u otro lugar.

Lo que si es un hecho es que al menos la compañía ya empezó con el lanzamiento de contenido en vivo, aunque por ahora está limitado al stand up y según la misma publicación citada anteriormente, ha grabado el espectáculo de Broadway de Bruce Springsteen el año pasado, además de que ofrece conciertos y presentaciones en vivo de música.

via GIPHY

Netflix se negó a decir si tenía planes de desarrollar otras producciones teatrales en los Estados Unidos o en el Reino Unido. Lo que si se sabe es que actualmente, la compañía está produciendo una versión adaptada de American Son, la obra de Broadway encabezada por la nominada al Emmy y Golden Globe, Kerry Washington.

 

Cargando ...