Baterista de Blink-182 dice que Tom DeLonge buscaba ovnis en las giras

2019-02-07 | 16:08 | Plano Informativo

Hace un tiempo que Tom DeLonge ya no está junto a Blink-182, sin embargo para quienes siguen estando en el grupo todavía es tema de conversación su antiguo vocalista. Incluso de cosas tan anecdóticas como lo último dicho por el baterista de Blink-182, Travis Barker.

En una entrevista con Joe Rogan, contó algunas aventuras que solía tener con DeLonge al momento de irse de gira, las cuales tienen que ver con su afición con los hechos paranormales. Cosa que no es nueva, ya que un canal de YouTube reconoció a Tom DeLonge por el interés que ha demostrado en los alienígenas.

“Fumábamos y nos sentábamos a ver por la ventana por si había algún ovni. Lo hacíamos juntos y era una experiencia para vincularnos” dijo Barker. Sin embargo, no era lo único que los chicos de Blink-182, también tenían la misión de encontrar a Pie Grande.

“Una día Tom viene y me dice que vayamos a buscar a Pie Grande. Dijo que iría tan lejos como sea la gira como para ir a buscarlo“, añadiendo que le dijo varias veces que deberían armar una tripulación para esa búsqueda. Aunque Barker nunca se sumo porque según él: “Eso ya era muy de cuento de hadas“.

Lejos de los eventos paranormales, Blink-182 está en el estudio de grabación y preparan una canción con The Chainsmokers, pronta a estrenarse. Sobre Tom DeLonge y sus criaturas, no tenemos novedad alguna.

Cargando ...