¿Lo viste? El cameo de una película de Pixar en el trailer de Toy Story 4

2019-02-05 | 12:22 | Plano Informativo

Toy Story 4 logró emocionarnos, y eso es que todavía no es estrenada. Por lo menos eso fue lo que sentimos varios cuando vimos el último adelanto en el Super Bowl.

Nos quedamos tan pegados en la emoción de este adelanto de Toy Story 4, que hubo algo que pasamos por alto. Y no, no fue el nuevo look de la amiga de Woody, la pastorcita Bo Peep.

Fue el cameo de otra de las películas de la factura Pixar en este nuevo trailer. ¿De qué se trata? Te vamos a dejar el video para que lo encuentres sin nuestra ayuda:

¿Lo viste? ¿No? No es tan fácil como crees. Probablemente, los fanáticos más detallistas de Toy Story y de Disney no lo vieron de buenas a primeras.

Por eso te vamos a contar de qué película se trata. Es Coco, la cinta que en 2017 contó la historia de Miguel, el niño que sueña con ser cantante y tener una exitosa.

Y en este nuevo apronte de Toy Story 4 puedes ver justamente uno de los objetos más preciados de Miguel, su guitarra. Para que nos creas, te lo vamos a mostrar:



Seguramente este no es el único guiño que vamos a encontrar en Toy Story 4. Además, la saga completa de Toy Story ha tenido otros cameos en cada cinta. Como por ejemplo, el poster de Cars en la pieza de Andy, o en ese mismo lugar, encontrar un sticker de la tortuga Crush de “Buscando a Nemo” en la puerta de su pieza.

Para saberlo, tendremos que esperar hasta el 21 de junio de este año, cuando podamos ver en los cines Toy Story 4.

Cargando ...