Adam Levine habló sobre polémico show de Maroon 5 en el Super Bowl

2019-02-01 | 15:08 | Plano Informativo

Desde que fueron anunciados para el show del medio tiempo en el Super Bowl de este próximo domingo, Maroon 5 no habló. No hubo conferencia de prensa ni tampoco aparición en los medios. Todo por la gran polémica al existir un boicot de los artistas por el veto de la NFL al jugador Colin Kaepernick por manifestarse por los derechos afroamericanos.

Por eso, la participación de Maroon 5 trajó críticas y hasta petición de fanáticos y artistas como Roger Waters para que decidieran no tocar o hicieran un gesto en favor del movimiento por Kaepernick. Sin embargo, nada de eso pasó. Ahora, en una entrevista con Entertainment Tonight, el vocalista del grupo, Adam Levine, habló sobre esto.

Dijo que el espectáculo es la música, cosa que no tiene que olvidarse según él. Además de agregar que todo esto, de las polémicas, es típico de la música: “No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poco de controversia. Es lo que es. Lo esperábamos. Nos gustaría seguir adelante con eso“. Agregando que nadie pensó esto, tanto como él lo hizo.

Artistas como Rihanna o Cardi B se negaron a participar. Todo por Kaepernick, quien lleva dos años sin poder jugar al hincarse durante el himno estadounidense. Un gesto que algunos guardan la esperanza de que Maroon 5 haga para así al menos, dar un mensaje dentro de la franquicia que es el fútbol americano.

Cargando ...