Bohemian Rhapsody pierde su nominación en los Premios GLAAD

2019-01-25 | 18:00 | Plano Informativo

La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD), todos los años realiza una premiación donde destaca a producciones audiovisuales en las que las problemáticas de minorías sexuales se vean representadas. Este año, Bohemian Rhapsody estaba nominada como Mejor Película, sin embargo, según cuenta Variety, se eliminó su nominación.

Esto porque en un reportaje de la revista The Atlantic, se publicaron nuevos antecedentes de denuncias contra el director de la cinta, Bryan Singer. Incluida una de violación contra un joven actor que en el momento de ser abusado por el director, tenía solamente 13 años. Singer se descargó y dijo que estos ataques eran arrebatos de homofobia. Esa frase, fue suficiente para que el comité de GLAAD sacara la película de la terna.



“Usó de manera incorrecta lo que significa la homofobia. A él lo están acusando de abusar sexualmente de alguien, no de su condición sexual” fue el argumento que dieron desde la organización. Hace unos días también, Brian May se disculpó por haber apoyado a Singer y condenó los hechos por los que se le acusa.

Cargando ...