Harry Potter terminó siendo una saga de libros y películas que marcaron una época. Hoy es una franquicia de entretenimiento gigante, con parques de diversiones, obras de teatros y una nueva saga de películas.
Sin embargo, todo ese universo de cosas ha dejado a Rupert Grint algo tocado. El actor que hizo durante años de Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, terminó sintiéndose colapsado por todo lo que significó ser el compañero del joven mago.
En una entrevista con Radio Times de la BBC, Grint dijo que hace muy poco vio por primera vez Harry Potter y la Piedra Filosofal, desde que la grabó. Porque todavía le cuesta separarse del personaje de Ron, por los cambios que eso trajo a su vida, tanto que le cuesta recordar cómo era todo antes de participar en la saga.
Quien hoy protagoniza la serie de Netflix, Snatch, declara que la fama que consiguió lo hizo perderse a sí mismo, siendo un personaje hasta fuera del set. Aunque, recuerda con cariño el tiempo que pasó con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger). Eso sí, dice que por ahora cree que solo podría ver hasta la tercera película.