Familia de Carrie Fisher aprueba como aparece Leia en Star Wars IX

2019-01-02 | 10:39 | Plano Informativo

Desde que Carrie Fisher falleció a fines de 2016, un año antes del estreno The Last Jedi, las escenas de la comandante Leia han adquirido un tono de homenaje para los fans. Pero, habiendo usado efectos especiales para terminar sus partes y sin haber podido grabar la película de este año, la preocupación de los mismos fue inevitable.

Es por ello, que desde la producción de la película ya han informado que se priorizó trabajar con imágenes de Carrie que no se usaron en películas anteriores. Confirmando de paso, que aparecerá en el cierre de la nueva trilogía. Fue el hermano de Fisher quien ha dicho que el trabajo con las imágenes de su madre ha sido bueno.

Sin poder entrar en detalles durante una entrevista con Good Morning America, Todd Fisher se mostró emocionado por lo que vio. Diciendo que son varios minutos de montaje de su madre recolectados en grabaciones pasadas y destacando la dirección de J.J. Abrams.

Los resultados se podrán ver en todo el mundo cuando en diciembre se estrene la todavía sin título, novena película de la saga de Star Wars, cerrando la primera etapa de la era Disney de la franquicia.

Cargando ...