Así es la cafetería Central Perk, de Friends, en los estudios Warner Bros.

2018-12-24 | 13:24 | Plano Informativo

¿Estás pensando en tus vacaciones y eres de los que gozó proyectos como Friends, Harry Potter y todo el universo DC Comics? Entonces el detrás de cámaras de los estudios Warner Bros., en Los Ángeles, EE.UU., es un destino que seguro te va a fascinar.



Studio 48, es el nombre del espacio creado por Warner Bros. que permite al público explorar las etapas del proceso de producción de películas y programas de televisión. Todo se realiza con visitas guiadas y, entre las atracciones, están los sets exteriores que han dado origen a clásicos como Casablanca, Batman, Gilmore Girls y Friends; el Universo DC Comics, con exposiciones de superhéroes y súpervillanos; el museo de autos con ejemplares de Batimóviles que van desde “Batman” (1989) hasta “Batman vs. Superman” (2016); y el Departamento de Utilería que cuenta con más de 450.000 artefactos “tesoros”, usados a lo largo de casi un siglo de producciones de este estudio.

De todo este tour de Hollywood, uno de los lugares más recomendados es el set de la cafetería Friends. Aquí podrás disfrutar de un auténtico momento Central Perk porque, además de tomarte fotos en la escenografía original, también podrás ser parte de momentos de la serie. Y es que al sentarte en el gran sillón que compartían Monica, Chandler, Rachel, Phoebe, Joey y Ross podrás grabar escenas que automáticamente se montan con algunos de los diálogos más recordados del guión de la serie.

¿Lo mejor de todo? Después de tomarte tus fotos y grabar tus escenas puedes pasar al mundo de Harry Potter donde podrás volar una escoba mágica para jugar Quidditch y vencer a brujos malvados en un juego de realidad aumentada.

Cargando ...