Brian May afirma que 'Bohemian Rhapsody' con Sacha Baron Cohen habría sido un desastre

2018-12-10 | 16:25 | Plano Informativo

En poco tiempo “Bohemian Rhapsody” se ha convertido en uno de los éxitos de este 2018. Con más de 596 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, es la biopic más exitosa de la historia. Además consiguió sus primeras nominaciones a los premios más importantes que entrega el mundo del cine.

Pero el resultado pudo ser muy distinto. Pues originalmente se tenía planeado una cinta mucho más extravagante con Stephen Frears en la dirección y Sacha Baron Cohen interpretando al vocalista de Queen. La película que llevaría por nombre Freddie Mercury finalmente no se realizó y Cohen abandonó el proyecto por diferencias creativas. Lo que dio paso a “Bohemian Rhapsody” con Rami Malek a la cabeza.

Recientemente en una entrevista, Brian May reconoció que el proyecto con Sacha Baron Cohen habría sido un desastre: “Bueno, eso casi fue un desastre. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo del desastre que iba a ser. Y no había que ser un experto en ello para saberlo. Pero sí, fue una de las piedras con la que casi nos tropezamos. Creo que estábamos muy nerviosos al principio, cuando el proceso de ‘casting’ estaba en proceso”.

El músico además comentó como preparó a Gwilym Lee, quien lo interpretó en la película. “El chico que me interpreta, Gwilym Lee, pasó mucho tiempo conmigo para entenderme. Imitaría mis costumbres y lo que me motiva. Así que, cuando Freddie y yo estábamos en el estudio, enfrentándonos, es muy real. Algunas de esas cosas fueron improvisadas, pero lo hicieron con el conocimiento de que nos entendían desde dentro”.

Cargando ...