Estamos esperando para ver pronto la nueva temporada de Stranger Things y en ella a Millie Bobby Brown. Pero la joven actriz no sólo está enfocada en el rodaje de la próxima parte de la producción.
Unicef confirmó hoy que la adolescente a cargo de Eleven en la serie fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad. Y lo que no es menor, es la más joven en desempeñar ese rol, con sólo 14 años.
El nombramiento llega justo este 20 de noviembre, cuando se conmemora el #DíaMundialdelosNiños. Para esta ocasión la campaña de la organización llama a “pintar el mundo de azul” para visibilizar la importancia de los derechos de la Infancia.
De hecho el organismo invita a firmar una petición para que los dirigentes mundiales asuman un compromiso con los derechos del niño.
Respecto a su nombramiento Millie Bobby Brown dijo: “un sueño hecho realidad” y señaló estar deseando reunirse “con tantos niños y jóvenes como sea posible, escuchar sus historias, y hablar en su nombre”.
Además aseguró sentirse honrada por formar parte del listado de personalidades que participan como embajadores de Unicef.