Bengala está de regreso con nueva música

2018-10-23 | 10:50 | Plano Informativo

Tras poco más de cinco años de espera, los seguidores de Bengala tienen finalmente un nuevo sencillo de la agrupación. Una canción titulada ‘Déjala Ir’ ,la cual rompe la separación del grupo que no había música nueva desde Sigue (2012).

La canción cual contó con la mezcla de Sasha Triujeque y la masterización de Harris Newman y es un tema que habla respecto al aprender dejar ir y separarnos de las emociones controladoras que no hacen más que aumentar la obsesión y perjudicar relaciones.

Tras una ausencia de más de un lustro, la agrupación nominada al Grammy por su disco debut homónimo decidió reunirse sin decirle a una sola alma. Empezaron a grabar en silencio, sin el conocimiento de otra persona que no fueran ellos mismos y los miembros de su equipo, en el estudio Topetutid, al cual ellos describen como una segunda casa.

De estas reuniones nació ‘Déjala Ir’, que en este caso, irónicamente, sirve para dejar volver a esta agrupación que ganó un puesto importante como una de las propuesta smás relevantes del rock-alternativo nacional gracias a sencillos como ‘Miente’, ‘Cárcel’ y ‘Otra Vez’.

“Bengala está de regreso, la banda siente que es el momento de seguir diciendo cosas, generar música y seguir contando historias“, declara el comunicado de prensa, “los integrante sno dejaron de hacer música en este tiempo y de estar rodeados de ella, fue un momento para experimentar otros sonidos en otras fórmulas“.

Cargando ...