Mira el trailer de ‘Rocketman’, película biográfica de Elton John

2018-10-01 | 13:57 | Sopitas

Con más de 30 años de carrera musical, Elton John es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial gracias no sólo a su música y su participación clave en diversos proyectos, como lo fue El rey león, sino también por sus amistades y la figura mediática que gira en torno a su personalidad y vida privada.

Para Rocketman, filme que toma su título de la canción homónima del disco Honky Château de 1972, el actor Taron Egerton interpreta a Elton John en sus primeras etapas como músico, compositor y cantante, hasta convertirse en todo un showman que abrió paso, de alguna manera, a la representación del parade y los iconos homosexuales de la mano con elementos más estrafalarios tanto en el escenario como en su vestuario.

Para esta cinta, el mismo Elton John junto a su esposo David Furnish, se pusieron como productores ejecutivos; lo que quiere decir que esta cinta se hizo con el permiso del músico y basado en su testimonioEgerton se pone bajo la dirección de Dexter Fletcher para representar a un Elton John del que se ha hablado mucho, pero poco se sabe.

El primer tráiler de Rocketman liberado por Paramount Pictures, presenta una de las etapas más oscuras del cantante cuando consumía sustancias tóxicas que lo asilaron, pero que al mismo tiempo comenzó comienzo la idea de convertirse en un icono de la comunidad gay.

Rocketman se estrenará a mediados de 2019. Para su lanzamiento en Estados Unidos, la fecha programada es el 17 de mayo, mientras para otros países, es el 31 de ese mismo mes.

 

Cargando ...