Serie animada 'Star Wars Resistance' se estrenará el 12 de octubre

2018-09-27 | 18:37 | RMX

El universo de Star Wars se expande con el estreno de la serie animada Star Wars Resistance, que llegará a la pantalla el próximo 12 de octubre a las 20:30 a través de Disney XD.
 
La historia se centrará en las aventuras de Kaz, un joven piloto que la resistencia recluta para llevar a cabo la misión secreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden.
 
El primer episodio llamado El recluta contará cómo Poe y BB-8 asignan a Kaz al El Coloso, una plataforma gigante donde las naves cargan combustible en un planeta de agua donde viven nuevos alienígenas, droides y creaturas coloridas.
 
Para llevar a cabo su tarea, Kaz vive con Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y Bucket.
 
El protagonista pronto se siente abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.
 
Creada por Dave Filoni y producida por Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman, Star Wars Resistance llegará a Disney XD el viernes 12 de octubre, y los fans podrán revivir el estreno de la serie el sábado 13 las 22:00 horas y, al finalizar, también podrán disfrutar la cinta Star Wars: el despertar de la fuerza, se informó en un comunicado.

 

Cargando ...