'Daredevil', de Marvel, estrenará tercera temporada en octubre

2018-09-21 | 18:13 | RMX

La nueva temporada de la serie Daredevil, de Marvel, se estrenará el 19 de octubre por Netflix, por lo que la plataforma dio un adelanto a los fans de los cómics, de lo que será esta producción.
 
La historia se centra en Matt Murdock, quien quedó ciego tras sufrir un accidente en la infancia, pero con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe.
 
El primer avance en video, de apenas 40 segundos de duración, fue liberado este jueves en el canal de YouTube de la plataforma de entretenimiento en América Latina, y en pocas horas alcanzó miles de visualizaciones.
 
En esta temporada, asumiendo de nuevo la oscuridad y enfurecido por el mal que se avecina, en el clip se anuncia el regreso del vigilante: Matt Murdock, quien es interpretado por el actor británico Charlie Cox.
 
“Puedes sofocar al mal, hacerlo pasar hambre, encerrarlo tras las rejas, pero hallará el modo de volver aún más fuerte. Solo hay una forma de terminar con el mal, de acabarlo para siempre… liberar al diablo”, indica el protagonista, quien luce sangre en el rostro y los ojos cubiertos.
Netflix también promocionó dos pósters de la serie, uno de ellos en color rojo, en el que el protagonista se ve de espaldas, sin camisa y con los brazos abiertos, como formando una cruz, y en la parte superior se lee: “No le tengas miedo a la oscuridad. Transfórmate en ella”.
 
Mientras que en el segundo, del mismo tono, se observa la leyenda Que se haga la oscuridad, y en el fondo se visualiza una especie de ciudad gótica, con una capilla, y en primer plano una cruz en cuyo extremo superior pende la máscara de Daredevil.
 
Cargando ...