South Park podría ser cancelado después de su última temporada

2018-09-17 | 13:20 | Sopitas

Algo ha caracterizado a South Park, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone es su irreverencia, su humor negro y que no tienen límites para decir lo que piensan, por ello quizá no sea sorpresa que ahora sean ellos mismos quienes exijan su desaparición.
 
A través de un teaser publicado este 12 de septiembre, los creadores de South Park lanzaron el siguiente mensaje: “Estados Unidos ha llegado a una encrucijada, ¿Qué haremos después? #cancelsouthpark”.
Hipotéticamente esto significaría el fin de una serie que lleva al aire en Comedy Central más de 20 años. Mientras tanto, los fans esperan la llegada de la temporada 22, que se estrenará el próximo 26 de septiembre.
 
Este teaser podría quizá anunciar que se trata de la temporada final ó simplemente los productores están tratando de llamar la atención de su público, lo cual consiguieron.
 
South Park fue estrenada el 13 de agosto de 1997 en Estados Unidos, desde entonces se han emitido 21 temporadas que se han transmitido en casi todo el mundo.

 

Cargando ...