¡Joshua Dela Cruz será el nuevo protagonista de Las Pistas de Blue!

2018-09-13 | 18:03 | Sopitas

Aunque desde marzo se anunció que Nickelodeon ya estaba trabajando en la nueva versión de Las Pistas de Blue, a la información le hacía falta algo importante: el protagonista y mejor amigo de Blue. Sin embargo, la espera ha llegado a su fin y ahora sabemos que será Joshua Dela Cruz, la estrella filipina de Broadway, quien sustituya al querido Steve.
 
La tarea de encontrar a un nuevo mejor amigo para Blue no fue nada fácil, por esa razón, los productores decidieron buscar a las únicas dos personas que podrían hallar al próximo protagonistas: Donovan Patton y Steve Burns, los ex anfitriones del show.
 
“Tuve el gran honor de ser parte de la búsqueda del nuevo anfitrión, y le doy a Josh dos votos positivos. Definitivamente puede llenar mis zapatos y la camiseta de rugby“, dijo Burns a The Hollywood Reporter.
 
Dela Cruz tiene mucho más experiencia en obras teatrales que en televisión, por lo que con Las Pistas de Blue y Tú (nuevo nombre de la serie), hará su debut como host.
 
La búsqueda del nuevo presentador de Las Pistas de Blue y Tú no fue una tarea fácil, pero sabíamos en cuanto conocimos a Josh, él era la elección perfecta. Desde su autenticidad hasta su ritmo y rango de comedia, no había duda de que podría llevar el programa para la próxima generación de niños en edad preescolar, dijo Shelly Sumpter Gillyard, VP ejecutiva de música y eventos en Nickelodeon Group.
 
 
Aunque ahora la serie tiene un nombre un tanto diferente, la dinámica será prácticamente la misma. Blue dejará sus huellas en varios objetos para que los niños analicen cada uno de ellos y vayan siguiendo la historia, esto ayudados de la mano de Joshua Dela Cruz.
 
El rodaje de la serie comenzará a finales de este mes, pero todavía no hay fecha definida de lanzamiento. Entre las buenas noticias está que Nickelodeon también está por estrenar su propia plataforma de streaming, que además de incluir a las serie de los 90 que todos amamos, dará espacio para esta nueva versión de Las Pistas de Blue.
 
Steve Burns fue el primero en acompañar a Blue en sus aventuras, sin embargo, los años hicieron lo suyo y la pérdida de cabello lo obligó a retirarse en 2006, dejando en su lugar a Donovan Patton, quien lo sustituyó hasta los últimos capítulos de ese año.
Cargando ...