Netflix anuncia segunda temporada de serie pese a críticas

2018-09-13 | 12:10 | Sopitas

Insatiable presentó la historia de Patty, una chica con sobrepeso que sufre de acoso en la escuela por su físico, hasta que un día todo cambia. Después de un golpe en la mandíbula que le impide comer, Patty comienza a bajar de peso y se vuelve una chica deseada.
 
Antes de su estreno oficial en agosto, la serie generó muchas críticas por parte de las audiencias y los usuarios en redes sociales.

Se hicierón peticiones para que la plataforma de streaming cancelara el show, pues este promueve valores negativos en cuanto a la percepción del cuerpo y la belleza, un tema que ha generado un sinfín de debates desde hace algunos años por considerar que la industria del entretenimiento influye de forma directa y casi siempre negativa en las generaciones de jóvenes.
 
Netflix hizo caso omiso y estrenó Insatiable. En automático, se convirtió en un éxito de audiencia para la plataforma. Netflix anunció que comenzará con la producción de su segunda temporada
 
Netflix siempre ha sido muy claro con sus decisiones: si la serie genera rating, o  mejor dicho dinero, entonces no hay marcha atrás. 
 
 
Cargando ...