The Distillers regresan con ‘Man vs Magnet’, su primera canción en 15 años

2018-09-12 | 18:12 | WARP

A principios de este año Brody Dalle anunció la reunión de The Distillers, agrupación que hoy compartió su primera canción en más de quince años, un tema titulado Man vs Magnet.
 
El sencillo llegó acompañado de una nueva versión de Blood in Gutters como B-Side, un tema que en el año 2014 fue lanzado como una canción solista de Dalle. 
 
El 18 de enero la banda The Distillers anunció las primeras fechas de su gira de reunión,  incluyendo siete conciertos en los Estados Unidos. El tour inició en San Diego, California, el 25 de abril y continuará hasta el 2 de mayo dentro del The Curtain Club de Dallas, Texas.
 
A inicios de este año, la vocalista sugirió  la reunión de la agrupación con el posteo en sus redes sociales de un audiovisual con audio y visuales crípticos, sobre los cuales ella escribió THE DISTILLERS 2018.
 
 
The Distillers se separó en el 2006, tres años después de haber lanzado su tercer disco de estudio y su debut dentro de una discográfica transnacional Coral Fang (2003), y en su momento fue  aclamado por la crítica y el público.
 
Posterior a su desintegración Dalle formó una banda llamada Spinerette, con la cual lanzó un disco homónimo en 2009 pero obtuvo poco éxito. En el año 2014 lanzó su debut como solista Diploid Love, el cual contó con la participación de miembros de The Strokes, The Vines y Queens Of The Stone Age.
Cargando ...