La gran respuesta de Selena Gomez a quienes la llaman fea

2018-09-12 | 18:01 | Rock and Pop

Selena Gomez es toda una celebridad en el mundo del espectáculo como en las redes sociales. Pero la fama también le ha traído malos ratos y ha tenido que soportar críticas y comentarios de usuarios anónimos y otros no tanto.
 
Uno de estos últimos fue Stefano Gabbana, uno de los cofundadores y diseñador de la casa Dolce & Gabbana, quien hace unos meses la trató de fea.
 
Todo comenzó en una publicación de una cuenta de Instagram que pedía a los usuarios que escogieran el vestido que mejor se le veía a Gomez. Fue ahí donde el diseñador aprovechó y sin ningún tapujo escribió é popio brutta, lo que se traduce como “ella es tan fea”.
 
Pero la ex chica Disney no se quedó de brazos cruzados y le respondió con un sutil mensaje. La noche de este martes, la actriz y cantante fue fotografiada con un curioso arreglo en su cabello con la palabra feo. Una genial respuesta para el diseñador y para todos quienes la critican por su aspecto físico.
 
Recientemente el diseñador informó que abandonaba Instagram. Aunque varios sospechan que se debe a sus polémicos comentarios, que han tenido como víctimas (además de Selena) a Kate Moss y a Chiara Ferragni, Gabbana aclaró que la razón debía a que estaba cansado de Internet.
 
Cargando ...