Meryl Streep ya tiene un nuevo meme

2018-09-10 | 18:54 | Sopitas

En Hollywood, esta actriz es quizá una de las más respetadas y aplaudidas de la industria. Su gran trayectoria así como su enorme talento la han puesto en el centro de los reflectores, sin embargo, es también su carisma natural el que hace que fans y público en general la amen todavía más.
 
¿Recuerdan aquella vez que, durante los SAG Awards de 2015, la intérprete de Miranda Presley en The Devil Wears Prada se puso como loca luego de escuchar el discurso de Patricia Arquette? Y más tarde, durante la 90ª edición de los Premios Oscar, cuando de nueva cuenta el ánimo le salió hasta por los ojos y superó a su meme gritando… con otro meme gritando. Solo alguien de la talla de Meryl Streep podría hacerlo.
 
Y es que, su manera tan natural de expresarse, sin temor ni pudor a nada, es lo que hace que Meryl sea querida por todos. Ahora, internet está volviéndose loco, pues la actriz volvió a superarse con una nueva expresión en su rostro que ya se hizo viral.
 
En la imagen que se comparte por miles en redes sociales, se puede ver a Streep con las manos sobre su rostro, aunque en esta ocasión no está gritando, sino que más bien pareciera que está a punto de llorar. La expresión, fue producto de una reacción ante una tensa final del U.S. Open, que se disputaban Novak Djokovic y Juan Martín del Potro.
Como evidentemente la tres veces ganadora del Oscar no es un personaje que pasa desapercibido, pronto apareció en las pantallas del complejo Flushing Meadows de Nueva York, así que Meryl hizo lo suyo y brindó ante las cámaras con una cerveza y una amable sonrisa.
Cargando ...