Paramore retira canción de sus presentaciones por ser considerada 'antifeminista'

2018-09-10 | 13:22 | Life Box Set

Recientemente, Hayley Williams y compañía se presentaron en el festival ‘Paramore Art+ Friends’ realizado en su ciudad natal, Nashville, Tennessee. 
 
Como parte de una increíble iniciativa, el festival pretendía fomentar la participación de artistas locales y también terminar la gira promocional de ‘After Laughter, su más reciente álbum.

Como parte de esta ‘clausura de ciclos’, fue la misma Williams quien durante su presentación aseguró al público que esa sería la última vez que escucharían en vivo el exitoso tema “Misery Business” que fuera originalmente incluido en el disco ‘Riot!’ lanzado en 2007.
 
El tema ha sido calificado como ‘antifeminista’, pues incluye ciertas letras que han levantado polémica: “Once a whore, you’re nothing more/ I’m sorry that’ll never change”. (Una vez zorra, no eres nada mas. Lo siento, eso nunca cambiará)
 
Williams había optado por no cantar esa parte de la canción desde hace ya un tiempo, pero finalmente decidieron retirarla de sus shows en vivo, por lo menos, un buen rato.
Cargando ...