Paul McCartney ha lanzado su álbum

2018-09-07 | 18:21 | cadena 100

Paul McCartney estrena desde hoy Egypt Station se grabó entre Los Ángeles, Londres y Sussex. Está producido (salvo un tema de Ryan Tedder) por Greg Kurstin (Adele, Beck, Foo Fighters).
 
Sobre su trabajo Paul McCartney comenta que "me gustan las palabras ‘Egypt Station.’ Me recuerda a los discos, discos, que solíamos hacer…  Egypt Station comienza en una estación en la primera canción, cada nuevo tema es como una parada diferente. Nos da una idea para engarzar los temas. Me lo imagino como una localización imaginaria de la que emana la música.”
 
Fuentes de la producción del álbum nos cuentan que "fiel al título que lo inspira el álbum, Egypt Station contiene 14 canciones que componen el traqueteo conductor de la narración. Entre el tema que abre y los instrumentales que cierran, “Station I” y “Station II,” Paul captura un lugar o un momento antes de transportar al oyente sin siquiera percatarse al siguiente destino. 
 
Las estaciones incluyen una mediación acústica sobre la felicidad actual (Happy With You), un himno atemporal que cabría en cualquier disco de cualquier época de McCartney (People Want Peace) y un épico cierre de 7 minutos, con varios movimientos y estructura de suite que recuerda la obra previa de Paul (Despite Repeated Warning). El resultado es un caleidoscópico viaje por una miríada de localizaciones y eras musicales firmemente enraizadas en el aquí y el ahora, con la peculiar sensibilidad melódica y lírica indiscutible de Paul como guía.
 
 
"Egypt Station" tiene este contenido:
1) Opening Station
2) I Don't Know
3) Come On To Me
4) Happy With You
5) Who Cares
6) Fuh You
7) Confidante
8) People Want Peace
9) Hand In Hand
10) Dominoes
11) Back In Brazil
12) Do It Now
13) Caesar Rock
14) Depite Repeated Warnings
15) Station II
16) Hunt You Down / Naked / C-Link
 
 
Cargando ...