El elenco de 'La Casa de las Flores' recrea el intro de 'Friends'

2018-09-03 | 17:55 | Sopitas

Ha pasado poco menos de un mes desde la primera emisión de La Casa de las Flores y, aunque parece que ese tren ya pasó y está un poco lejos, lo cierto es que todavía tiene ciertas cosas para compartir. En caso de que tengas dudas, sólo tienen que ver el tributo que esta telenovela hizo para la serie Friends.
 
En esta ocasión, hubo un poco de ruido en las redes sociales cuando la gente vio a Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal y otros miembros del elenco de esta comedia, recreando el icónico video introductorio de Friends. El video fue publicado por Manolo Caro, el creador de la serie, quien no reparó en usar una plataforma; ahora pueden verlo en Twitter, Facebook e Instagram.
 
 
¿Qué tiene en común un drama mexicano del 2018, con una serie estadounidense noventera? Absolutamente nada. Tal vez Netflix necesitaba mantener el mame vivo, los protagonistas estaban aburridos y había mucho tiempo libre para volverse locos. La cosa es hacer que la web arda en una lluvia de opiniones entre quienes la aman y la odian.
 
No es la primera vez que una producción de nuestro país usa referencias de series extranjeras (por así decirlo), pero vamos, una más no le haría daño a nadie, ¿cierto? De hecho, anteriormentes se publicó una parodia de La Rosa de Guadalupe. Es cotorreo un poco más local, pero tiene el mismo enfoque.
 
 
Y bueno, eso es todo. Todavía no sabemos si existirá una segunda temporada de La Casa de las Flores, aunque es probable que sí, después de todo, tuvo mucho éxito ante la audiencia al presentar una historia diferente al de otras telenovelas creadas en México. Pero mientras esperamos alguna noticia, siempre estarán los videos.
 

 

Cargando ...