Michael Jackson sí usó su voz para este mítico personaje de Los Simpson

2018-09-03 | 13:17 | Rock and Pop

Después de dos décadas, Matt Groening reveló en un programa australiano llamado “The Week”, que efectivamente el Rey del Pop prestó su voz para darle vida a un personaje que apareció en el primer episodio de la tercera temporada de Los Simpsons.
 
Michael Jackson personificó a un paciente psiquiátrico que se llamába Leon Kompowsky y decía ser muy agresivo hasta que usaba la voz de Jackson. En el capítulo titulado, “Stark Raving Dad” emitido en 1991, el personaje llamó a la casa de Los Simpsons y tuvo una interesante conversacion con Bart.

Aunque físicamente la caracterización del personaje animado no tenía absolutamente ninguna similitud con el cantante, muchos especularon durante años que realmente se trataba de su inconfundible voz.

 
“El hizo el programa pero no quería que le diéramos crédito. Era por un tema que tenía con su compañía discográfica. Cuando llegó el momento de cantar usó a un imitador y él se quedó ahí riéndose en el fondo mientras el hombre que estaba muy nervioso trataba de cantar como Michael Jackson” mencionó Groening al programa que fue invitado.
 
En los créditos jamás apareció el nombre de Michael Jackson, sino la de John Jay Smith.
 

 

Cargando ...