La niña que conoció a Drake ahora tendrá nuevo corazón

2018-08-31 | 18:39 | Sopitas

Mientras que existen personas que desean tener más dinero, un mejor puesto en el trabajo o encontrar el amor (que no tiene absolutamente nada de malo), para otras, como Sofía Sánchez, el valor de sus prioridades recae en sueños como conocer a Drake o poder tener un corazón nuevo.
 
Hace unas semanas la historia de Sofía, una pequeña de 11 años que padece una miocardiopatía, se hizo muy famosa en redes sociales, ya que uno de sus dos sueños se cumplió: conoció al cantante canadiense Drake.
 
Cuando Sofía compartió sus deseos en el blog del hospital infantil de Chicago, estos llegaron a oídos del intérprete de “God’s Plan”, quien en definitiva no dudó ni un instante en aparecerse en el hospital para visitar a una de sus más grandes fans y regalarle, al menos y por el momento un abrazo y las mejores vibras para que saliera adelante.
 
Como era de esperarse, Drake compartió el emotivo a través de sus redes sociales, haciendo que la fotografía llegara a más de un millón 900 likes… Pero la vida le sonrió a Sofía y, su segundo deseo, el de tener un corazón nuevo, también se cumplió.
 
Días después de la visita de Drake, la mamá de Sofía le dio la noticia de que al fin podría tener una segunda oportunidad de vida, pues ya había un corazón que la esperaba. Lo anterior fue captado en video y la reacción de esta pequeña es simplemente hermosa.
 
 
Esta buena nueva también llegó a oídos de Drake, quien envió sus mejores deseos en un concierto que ofreció en Nueva York el pasado 28 de agosto.

 

Cargando ...