‘First Man’ la próxima película de Ryan Gosling

2018-08-31 | 12:56 | Rolling Stone

Universal Studios compartió un nuevo avance de First Man, cinta biográfica del astronauta estadounidense Neil Armstrong, quien se convirtió en el primer hombre en pisar La Luna
 
Este filme está protagonizado por Ryan Gosling, quien fue nominado al Óscar por Mejor Actor en 2016 por su trabajo en La La Land. En esta última producción, el actor californiano estuvo bajo la dirección de Damien Chazelle, quien lo llamó de nuevo para encabezar el elenco de First Man.
El largometraje está basado en el libro de James R. Hansen del mismo nombre y se centra en la vida de Armstrong entre 1961 y 1969. El guion fue escrito por Nicole Perlman responsable de Guardianes de la Galaxia y la producción estuvo a cargo de Gosling y Chazelle.
 
Después de ser proyectada en varios festivales durante la temporada de premios; se espera que el estreno de First Man coincida con el 50 aniversario de la llegada a La Luna. 
 
Aún no se confirma la fecha en que First Man llegará a las salas de cine en México, pero esta tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 12 de octubre.

Cargando ...