Slash confirmó que Axl Rose está componiendo nueva música para Guns N’ Roses

2018-08-27 | 13:27 | Rolling Stone

Nueva música de Guns N’Roses podría estar en camino. Así lo confirmó Slash, quien durante una entrevista con la revista Classic Rock aseguró que el vocalista Axl Rose está trabajando en música nueva, esto después de que la alineación clásica de la banda resolviera sus diferencias para reunirse en 2017.

“Ahora que hemos arreglado los problemas y hemos vuelto a estar juntos, queremos llevarlo con calma para ver que sucede. Yo creo que vamos a avanzar hacia el futuro. Quiero decir, Axl tiene un montón de canciones que ya grabó, así que vamos a intentarlo por allí y empezaremos a trabajar con ellas”, señaló.
El músico también indicó que no descartan la posibilidad de crear un nuevo disco y e iniciar un tour. “Creo que con todo esto podemos hacer un álbum y luego salir de gira. Sí, claro que podríamos seguir ese ciclo sin fin”, añadió.
 
A pesar de que las nuevas piezas aún no se ha materializado, la reciente reunión del colectivo se muestra como un motivo fuerte para creer que Guns N’ Roses podría volver al estudio de grabación muy pronto.
 
Guns N’Roses será la agrupación encargada de encabezar la próxima edición del festival Mother of All que se celebrará el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.
Cargando ...