Lanzan al mercado cerveza de Game of Thrones

2018-08-24 | 16:54 | Rock and Pop

No es primera vez que HBO en conjunto con la cervecería Ommegang lanzan cervezas inspiradas en Game of Thrones y esta vez si que han sorprendido presentado una nueva, basada nada menos que en Jon Snow.
 
“King in the North” se llama esta cerveza que describen como muy oscura, de aroma de malta tostada, café y chocolate combinados con roble, bourbon y vainilla. 
 
A propósito del osado lanzamiento, el vicepresidente de licencias en HBO comentó: “Ahora hemos llegado a nuestra cuarta y última cerveza Royal Reserve que celebra a Jon Snow con un gran y audaz cerveza. ¡Esperemos que esto haga que nuestros fans se pongan de pie para brindar por el Rey en el Norte!”
 
¿Quieres correr por tu cerveza “King in the North”?
Tranquilo… aún no sale a la venta. La cerveza “King in the North” de Game of Thrones estará disponible en cervecerías y establecimientos seleccionados a partir del 23 de noviembre.
 
Además, la podrás adquirir en la web de Brewery Ommegang, donde tendrás la opción de comprar barriles o botellas de 750ml, (12,99 dólares cada una) y también está como alternativa comprar un pack especial, en el que se incluyen las cuatro bebidas de la colección, más un vaso de Game of Thrones.
Cargando ...