Sia y Natalie Portman juntas en una película

2018-08-23 | 10:11 | Rolling Stone

La cantante australiana Sia ha estado trabajando de la mano del músico estadounidense Scott Walker para crear la banda sonora de Vox Lux, próximo filme del actor y cineasta estadounidense Brady Corbet. Se trata de un drama musical protagonizado por Natalie Portman.
 
Originalmente, la película iba a ser protagonizada por la actriz neoyorquina Rooney Mara, quien se había unido al elenco en septiembre de 2016. En enero de este año, los productores confirmaron a Portman como su remplazo. Además la producción contará con la participación de figuras como Jude Law, Jennifer Ehle, Stacy Martin y Raffey Casiddy.
Vox Lux narra la vida de Celeste, una estrella pop que experimenta caos en su vida debido a las dificultades que enfrenta al balancear su carrera profesional y su vida personal. Law interpreta al mánager de la cantante, mientras que Raffey Cassidy dará vida a su hermana (en la primera parte del filme) y a su hija (en la segunda).
 
Vox Lux tendrá su estreno durante la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia el 4 de septiembre. Días más tarde este largometraje también será proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
 

First look at #VoxLux ????: Venice Film Festival

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

Cargando ...