Esta la razón por la que Jim Carrey estuvo alejado de Hollywood

2018-08-21 | 10:24 | Rock and Pop

El 9 de septiembre se estrena por la cadena Showtime “Kidding”, la comedia que protagonizará Jim Carrey tras su alejamiento de Hollywood. A propósito de esto, el actor explicó en una entrevista las razones por las cuáles se alejó de Hollywood.
 
Con esta nueva serie, Carrey retomó las entrevistas y de hecho en una de ellas con The Hollywood Reporter el canadiense explicó por qué no se involucró en más proyectos. Y no tiene que ver necesariamente con el suicidio de su exnovia, Cathriona White.
Entre los motivos, afirmó que estaba cansado de lo que pasaba en la industria, de las corporaciones que manejan el sector y las decisiones artísticas, lo que se sumó a otras inquietudes que comenzó a tener.
 
“Me sentía atraído hacia otras vías de explotar la creatividad. Me gustaba realmente el control que me permitía tener la pintura, el no tener a un comité de por medio diciéndome a qué idea debía aspirar para ser atractivo para todos”, afirmó el protagonista de Ace Ventura.
El actor usa su cuenta de Twitter para compartir ilustraciones que él mismo realiza y en las que critica, entre otras cosas, a la administración del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 
 
Sus amigos lo ayudan a decidir las publicaciones para no pasarse de la raya, pero de todas maneras se siente libre con ello.
Cargando ...