VOWWS regresa con nueva música

2018-08-17 | 17:39 | WARP

A través de su cuenta oficial de Bandcamp, el dúo de dream-pop e industrial conocido como VOWWS acaba de compartir un tema titulado ‘Burn II’, una nueva versión de ‘Burn’, el cual forma parte de su disco Under The World (2018).

La pieza cuenta con la participación de la cantante Kristina Esfandiari, quien se encuentra a punto de lanzar su segundo disco de estudio, Miserable (2018), el próximo 26 de octubre.
 
 
Esta nueva versión de ‘Burn’ mantiene la estructura básica de la original, con la melodía melancólica en el centro, pero la voz de la vocalista invitada le da un aire mucho más frágil a la canción. En vez de los gritos MATT y RIZZ, esta versión cuenta con un canto dulce y fácil de digerir, que muestra un lado más amable de sus melodías cinemáticas.
 
El arte del sencillo fue diseñado por Jesse Draxler, un artista que ha trabajado con proyectos como Deafheaven, Chelsea Wolfe, Zola Jesus, Daughets y The Black Queen.
 
 
La obra de Draxler responde a esa necesidad oblicua del ser humano: despojar al cuerpo de toda espiritualidad, deshumanizarlo, para exponerlo como objeto.  Su más reciente muestra, Terror Management™, se ciñe precisamente en esa mirada milimétrica, a medio camino entre la vanguardia y la reinvención del collage visual (descomponiendo la cultura pop), y logra que esta geografía externa sela guía hacia el interior de una mente que se detiene en secuencias oníricas, para provocar y sacudir al espectador sin ningún tipo de cortesías.
Cargando ...