Cadáver de Donald Trump aparece en polémico póster de Pearl Jam

2018-08-17 | 12:42 | Rock and Pop

La banda de Seattle compartió un “artwork oficial” a través de sus redes sociales, con el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como cadáver, para promover uno de sus conciertos.
 
De acuerdo a Rock & Pop Paraguay, todo comenzó cuando la banda liderada por Eddie Vedder decidió participar en un evento de recaudación de fondos para la reelección del senador John Tester, el cual se realizó en el estadio Washington-Grizzly, en el campus de la Universidad de Montana.
 
El cártel que presentaron para dicho concierto fue difundido en sus redes sociales y en éste se observa las iniciales de la banda a un lado de lo que parece la Casa Blanca y el Monumento a Washington destruidos.

En medio de llamas, también se observa el cuerpo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mientras es picado por un águila calva, uno de los símbolos más importantes de dicho país.

 
La obra fue realizada por uno de los integrantes de la banda, el bajista Jeff Ament, en colaboración con el artista Bobby Brown.
Cargando ...