Tom Cruise podría estar en la lista para interpretar a ‘Linterna Verde’

2018-08-16 | 17:52 | Sopitas

Hollywood, con toda su extravagancia y elegancia, también es objeto de chismes y rumores –de alto perfil, que quede claro– que se generan como parte de una industria que vive, en gran medida, de eso: de lo que se dice a nivel personal y profesional. Y Tom Cruise, como uno de los actores más importantes del cine, no podía ser la excepción a la regla.
 
Resulta que últimamente ha estado circulando el rumor de que Cruise está en la lista de actores que podrían dar vida al personaje llamado Hal Jordan, mejor conocido por su alter ego, Linterna Verde, un superhéroe de DC Comics que no ha recibido un trato justo a través de producciones fílmicas. Y con esto nos referimos y la infame y terrible Linterna Verde de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds. Este papel ha sido considerado como uno de los peores en su historial y en la historia de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes.
 
 
Parte del rumor que comenzó en Crazy Days and Nights y retomado por varios medios como Comicbook, dice que Tom Cruise está muy interesado en el papel pero con una condición: Linterna Verde no puede morir, un punto que se establece en el guión de la próxima producción… ¿La razón? Tom Cruise no puede ni debe morir. Punto. Sin embargo, todo se ha dejado en la oscuridad y nadie ha dado un comentario de forma oficial, ni siquiera Warner con el plan de esta nueva producción.
 
La idea de que Tom Cruise forme parte del elenco principal de Green Lantern Corps, una cinta de Geoff Johns, aumentó cuando el nombre de Christopher McQuarrie, director de Jack Reacher por mencionar alguno, salió a la luz. McQuarrie y Cruise han colaborado en más de una ocasión y han hecho de sus filmes grandes éxitos de taquilla como el mencionado con anterioridad o las últimas dos producciones de Misión Imposible: Fallout y Nación Secreta de 2018 y 2015, respectivamente.
 
A partir de que en los últimos días esta noticia circulara con más fuerza, el artista visual BossLogic creó un arte en el que podemos adelantarnos a cómo se vería Tom Cruise en el traje de Linterna Verde, y el resultado es que no se ve nada mal. Su entrada a DC desde este personaje podría significar mucho para el universo cinematográfico de estas tiras de cómics que no han podido alcanzar a Marvel Studios desde hace 10 años. Además, también significa que el estudio está invirtiendo para que de verdad funcione y cumpla las expectativas de los fanáticos.
 
 
Ahora bien. Tom Cruise tiene 56 años… y para muchos usuarios es una edad muy avanzada para un superhéroe cuya historia, al menos en el cine, apenas comienza. Podríamos pensar en Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark para los Vengadores de Marvel. El actor tiene 53 años actualmente y sigue interpretando a este personaje; sin embargo, lleva 10 años haciéndolo. Pero nuevamente, todo se trata de un rumor que no ha tomado forma. Tendremos que esperar a que todo se formalice.
Cargando ...