Mac DeMarco anuncia el nacimiento de Mac’s Record Label

2018-08-09 | 17:35 | WARP

Por medio de un comunicado de prensa, el cantautor canadiense conocido como Mac DeMarco ha anunciado la fundación de su propio sello discográfico, el cual llega bajo el nombre de Mac’s Record Label.
 
A lo largo de sus últimos seis años de carrera artística, Mac DeMarco ha lanzado seis discos de estudio a través de Captured Tracks, sello independiente neoyorkino que entre sus filas también cuenta con propuestas alternativas de esta década como DIIV y Wild Nothing.
 
De acuerdo a lo relatado en un comunicado de prensa, este sello trabajará muy de cerca con Caroline Records para la distribución internacional de sus propios materiales, uniéndose a una lista de disqueras que incluyen a ATO y a Epitath.
 
 
Aún se desconocen los artistas que lanzarán sus materiales por medio de este nuevo sello, pero la información menciona a artistas como The Courtneys como medio de apoyo para la creación de la compañía.
 
Aunado a ello, Mac anunció su primer tour internacional en solitario que recorrerá los Estados Unidos y varios países de Europa.
 
 
McBriare Samuel Lanyon es un cantante, escritor y productor nacido el 30 de abril de 1990 en la ciudad de Duncan, Canadá. Se volvió famoso dentro de la industria de su país natal gracias al proyecto titulado Makeout Videotape, el cual fue producido por él mismo en 2010 junto a músicos como Alex Calder y Jen Clement.
Cargando ...