La producción de Netflix que será protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill

2018-07-31 | 13:54 | Rolling Stone

Se publicó el primer teaser de Maniac, nueva serie bajo la producción de Netflix y protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Emma Stone y Jonah Hill.
 
La realización del show estuvo a cargo de Cary Joji Fukunaga, reconocido guionista, director de cine y cinematógrafo responsable de la exitosa serie de televisión True Detective.
 
El corto avance, con una duración de apenas un minuto, muestra a Stone y a Hill vestidos con trajes completos de color gris, sentados en cada extremo de una larga mesa, mirándose fijamente.
Maniac se trata de una adaptación de una serie noruega, cuya primera temporada contendrá diez episodios. El serial cuenta la historia de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos por las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico liderado por el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), quien afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente.
 
Maniac marcará el regreso de Fukunaga como director en un proyecto televisivo. El programa se estrenará el próximo 21 de septiembre a través de la popular plataforma de contenido. 
Cargando ...