Ryan Reynolds producirá una comedia inspirada en ‘Mi pobre angelito’

2018-07-26 | 13:41 | Rolling Stone

Ryan Reynolds producirá una comedia inspirada en Mi pobre angelito de 1990. De acuerdo con el portal Deadline, Twentieth Century Fox ha dado luz verde a este proyecto que estará bajo el mando del actor canadiense.

La cineasta texana, Augustine Frizzell, ha sido la elegida para dirigir este próximo largometraje.

Esta cinta narrará las aventuras de un hombre de veintitantos años que pierde el vuelo que lo llevaría a disfrutar de unas vacaciones en un centro de esquí. Esta persona decide volver a su casa y consumir drogas, y mientras se encuentra bajo el efecto de estas sustancias, se percata que un grupo de ladrones ha irrumpido en su casa. Totalmente drogado, el protagonista decide defender su territorio.

El proyecto llevará por nombre Stoned Alone y se encuentra en la etapa de preproducción. Reynolds participará a través de su compañía Maximum Effort. Aún se desconoce quien dará vida al peculiar personaje principal, pero se espera que Ryan y los demás miembros del equipo revelen más detalles sobre esta cinta en los próximos meses.

La premisa de este película está fuertemente influenciada por Mi pobre angelito, filme encabezado por Macaulay Culkin que se convirtió en todo un éxito y en uno de los más grandes clásicos de los estudios cinematográficos. Lanzada en el otoño de 1990, esta producción logró recaudar más de $476.7 millones de dólares en taquillas, con un presupuesto de tan sólo $18 millones y convirtió a Culkin en una estrella infantil de Hollywood.

Cargando ...