El nuevo proyecto de Google que promete revolucionar a los videojuegos

2018-07-23 | 11:24 | Rock and Pop

Google planea dar un nuevo paso que lo convierta en líder de un territorio apenas explorado hasta ahora por la compañía que está por cumplir 20 años.

Bajo el nombre clave “Yeti” está pensando en entrar al mundo de los videojuegos y convertirse en el nuevo líder de este mercado, tal como lo hiciera en casi todos los sectores en los que participa.

Desde el Atari y los flippers de los años 80 hasta hoy, la industria de los videojuegos avanzó a pasos realmente grandes. Pero está lejos de llegar a su fin, porque la tecnología cada vez permite nuevas prestaciones.

La idea es desarrollar una especie de Netflix, pero de videojuegos. Hoy hay algunas plataformas que ya cuentan con videojuegos vía streaming basadas en la suscripción, pero ninguna logró la masividad necesaria para convertirse en favorita y destronar a las consolas que dominan el mercado, como PlayStation 4 o la Xbox One.

Los rumores apuntan que Google en las recientes ferias tecnológicas habría empezado a contactar y contratar a programadores, así como a hacer ofertas para comprar estudios independientes de desarrollo de videojuegos.

Aún no hay mas información, pero se espera que la compañia se pronuncie pronto al respecto.

Cargando ...