Hija de Kurt Cobain estrena inédita exposición de objetos de su padre en Irlanda

2018-07-20 | 11:41 | Rock and Pop

“Growing Up Kurt Cobain”, es el nombre de la exhibición que se presenta en el Museum of Style Icons, a 50 kilometyros de Dublín, Irlanda. La muestra está al mando de su hermana Kim Cobain, su madre Wendy O’Connor, y su hija Frances Bean Cobain, quienes recolectaron distintas pertenencias como manuscritos, dibujos y vestimentas del artista.

Entre los objetos que podrán ver los fanáticos se encuentra el suéter verde a rayas que usó el músico en el popular video “Smells Like Teen Spirit”.


También se exhiben dibujos hechos por el vocalista de Nirvana, cuando era un niño. “Sentí que este era el momento adecuado para mostrar quién era realmente Kurt cuando niño. Volver a sus raíces de niño, cuando era más feliz”, expresó su hermana Kim Cobain.

Kurt Cobain es reconocido como uno de los mayores iconos de los 90′, marcando la generación de miles de jóvenes que vibraron con el grunge. Es por esto que su familia quiso realizar una exposición con sus pertenencias personales para que sus fans puedan saber un poco más de su vida.

Cargando ...