Childish Gambino lanza reedición alternativa en vinilo de ‘Awaken, My Love!’

2018-07-19 | 17:32 | RMX

Hace unos días, Childish Gambino anunció una serie de eventos que decidió nombrar Summertime Starts Here. A través de redes sociales, el músico de 34 años publicó una lista con el nombre de varias ciudades (Nueva York, Los Ángeles y Londres) junto a un punto de encuentro, una fecha y una hora específica. Sin dar más información, el artista invitó a sus fanáticos a formar parte de ellos.

Durante este fin de semana Childish Gambino realizó los eventos programados para Union Square, el parque Fort Greene, el muelle de Santa Mónica y la escuela Fairfax High School. Varios de los seguidores de Gambino visitaron los lugares y subieron algunas fotografías a sus redes sociales. Algunos camiones de helado entregaban conos gratis a las personas allí presentes.

 



Como una sorpresa para los asistentes, el rapero ofreció a sus fanáticos la oportunidad de comprar una reedición alternativa en vinilo de Awaken, My Love, tercer material discográfico de Donald Glover bajo el seudónimo de Childish Gambino. Este disco fue nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum del Año en la pasada entrega de los premios.

 



La nueva versión del proyecto presenta el mismo arte que el álbum original, ilustrado con la fotografía de la modelo Giannina Oteto pero con el título modificado a Operation Highjump.

A través de su cuenta de Instagram, el fotógrafo estadounidense Ibra Ake compartió un video en donde muestra las tres diferentes portadas que contiene el nuevo vinilo. Para cada título se utilizó una tipografía que hace referencia a los años sesentas y setentas en color rojo y amarillo.

 

Hace unos días, Gambino lanzó dos nuevas canciones inspiradas en el verano. Se trata de “Summertime Magic” y “Feels Like Summer”, la producción de ambos temas corrió a cargo de Ludwig Goransson. Este otoño, Donald Glover saldrá de gira junto a Rae Sremmurd y Vince Staples.

 

Cargando ...