Empresa dedicada a la marihuana anuncia a Vicente Fox como su embajador de marca

2018-07-19 | 11:22 | WARP

La empresa dedicada a la marihuana medicinal, Khiron Life Sciences Corp, anunció a través de un comunicado que ex-presidente Vicente Fox Quesada será su nuevo embajador de marca y asesor.

La compañía con sede en Canadá y operaciones en Colombia, piensa que Fox ha sido una persona con una ardua búsqueda para legalizar el mercado de cannabis en México.

En el comunicado hecho por la empresa, sostuvieron que el ‘Presidente Fox’ actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos que aboga por la legalización.

El texto enfatiza su participación dentro de CannaMexico 2018 donde la conferencia que se realizó fue en el Centro Fox, un lugar que alberga varios eventos en el estado de Guanajuato, que hicieron el ex presidente de México junto con su esposa, Marta Sagahún.

Khiron, empresa fundada por Álvaro Torres, busca que se posicione para entrar al mercado mexicano, estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatorio profunda del panorama legal del cannabis medicinal del país con casi 11,7 millones de pacientes potenciales para el cannabis medicinal.

Cargando ...