Mira el nuevo adelanto de Stranger Things

2018-07-17 | 09:53 | Rolling Stone

Netflix compartió las primeras imágenes de lo que será la tercera temporada de Stranger Things. El cual tuvo su estreno en 2016 y cuenta hasta ahora con un total de 17 episodios divididos en dos entregas.

Esta serie se ha convertido en uno de los preferidos de la audiencia y ha logrado recibir hasta el momento 10 nominaciones a los Premios Emmys.

 

En este nuevo adelanto se muestra un centro comercial que presumiblemente tendrá un rol muy importante para la trama de la próxima entrega.

En este corto clip podemos observar un recorrido por varios de los locales de Starcout Mall, un nuevo centro de reunión para los habitantes del pueblo de Hawkins. En uno de ellos –Scoops Ahoy— encontramos a Steve Harrington (Joe Keery) junto a Robin, un nuevo personaje interpretado por la actriz neoyorquina Maya Hawke. Ambos jóvenes parecen ser empleados de este centro de helados.

Al final de este video y junto al logo de Starcout Mall se lee la leyenda “Coming next summer!(¡Llegará el próximo verano!). Quiza esto suguiere que llegará esta tercera temporada a la plataforma de streaming hasta 2019.

 

Cargando ...