Pearl Jam tocó en vivo junto a Jack White

2018-07-17 | 09:19 | Rolling Stone

Jack White se presentó sorpresivamente sobre el escenario durante la presentación de Pearl Jam en el festival NOS Alive en Portugal, donde White también formó parte del cartel.

El músico de Detroit se unió al colectivo liderado por Eddie Vedder para acompañarlos en la guitarra durante la interpretación de “Rockin’ In the Free World”, tema escrito por Neil Young e incluido en su decimoséptimo álbum de estudio Freedom, de 1989.

Previo a esto, Pearl Jam tocó el característico y ahora icónico riff de “Seven Nation Army” mientras interpretaban “Porch”, tema que se desprende de su álbum debut Ten de 1991. Jack White, quien se encontraba dentro del público, se mostró sorprendido y emocionado.

Jack se unió a la agrupación originaria de Seattle al final de su set para la canción de Young con varios solos de guitarra. Esta es la primera vez que White comparte el escenario con Pearl Jam desde 2016, año en que ofrecieron un pequeño y secreto concierto en la sede en Nashville de Thirdman Records, disquera fundada por el exlíder de The White Stripes.

Cargando ...