Twenty One Pilots está de vuelta con dos nuevos sencillos

2018-07-12 | 12:12 | Rolling Stone

El dúo conformado por Tyler Joseph y Joshua Dun anunció su regreso con el lanzamiento del video oficial de “Jumpsuit” y el audio del tema “Nico and the Niners”. El colectivo no compartía música nueva desde Blurryface, su más reciente LP publicado en 2015.

Twenty One Pilots publicó una fotografía en donde confirmó el lanzamiento de un nuevo sencillo junto a su video oficial, así como el título y la fecha de estreno de su próximo material discográfico. “Aquí esta el video de nuestra nueva canción titulada ‘Jumpsuit’, incluida en Trench, nuestro próximo álbum de estudio”. Esta próxima producción se cataloga como el quinto LP del grupo y estará disponible a partir del próximo 5 de octubre a través de la disquera Fueled By Ramen.

El clip de “Jumpsuit” fue dirigido por Andrew Donoho. Como es costumbre en los visuales del dúo, “Jumpsuit” retoma y continua la línea narrativa de “Heavydirtysoul”, último sencillo y video publicado por el colectivo. En él, se observa a un jinete con capa roja recorriendo una isla, quien persigue al vocalista Tyler Joseph.

A través de su página oficial, los músicos anunciaron una gira mundial, el cual llevará por nombre The Bandito Tour y comenzará el próximo 16 de octubre en Nashville.

Cargando ...