Uno de los productores de esta nueva producción titulada como el cómic original Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, a través de su cuenta de Twitter, liberó una ilustración del póster oficial de la serie, la cual le sigue al primer vistazo de cómo será uno de los personajes más queridos del elenco: el gato Salem.
La actriz Kiernan Shipka dará vida a la bruja principal de la historia acompañada de un elenco que incluye a Miranda Otto como la tía Zelda, Lucy Davis como la tía Hilda y Rossy Lynch como Harvey Kinkle, novio de la protagonista.
En una entrevista, Aguirre comentó: “Esta es una versión mucho más oscura y macabra de Sabrina, y estamos muy emocionados por ver a Kiernan interpretando este icónico personaje”.
En el tuit de presentación del nuevo Salem, el mensaje de Aguirre es claro: "Damas y caballeros, conozcan el último residente de #Greendale. ¡Te saludamos, Salem!"
Ladies and gentlemen, meet #Greendale’s latest resident. All hail, Salem! #sabrina, #netflix pic.twitter.com/XZ1dNPgvja
— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 9 de febrero de 2018
La primera producción de Sabrina, la bruja adolescente para la televisión, se hizo a partir de 1996 hasta 2003 con un total de siete temporadas. La comedia era colorida, pero ahora las cosas van a cambiar un poco y la historia se hará un poco más oscura, pues se apegará en su totalidad al cómic The Chilling Adventures of Sabrina de Archie Comics.
Desde que arrancó la producción en febrero, el productor ha estado liberando algunas imágenes como estas. Lo más probable es que el estreno se programe para 2019 si no es que finales de este año. Netflix aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.