¡Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro llegará a cines mexicanos!

2018-07-09 | 17:50 | Sopitas

Una de las series de anime que ha estado presente en la infancia de muchos que hoy son adultos, estará presente en los cines mexicanos. Hablamos de Los Caballeros del Zodiaco, cuya serie llamada Alma de Oro, tendrá un spin-off que llegará a nuestro país por únicamente dos fines de semana.

La cinta será proyectada en agosto a través de Cinemex, así lo reveló la propia cadena de cines a través de su plataforma de YouTube, donde también informó que esto será parte de su Espacio Alternativo e incluso ya lo agregó a su página web, pero sin revelar las fechas específicas de la proyección.

Alma de Oro, la serie de la que se desprende la película, está conformada por 13 episodios, los cuales fueron estrenados en Japón en 2015 y cuyo primer capítulo rompió récord al tener más de 11 millones de visitas tan solo en los primeros minutos de su transmisión. Para el año siguiente, a finales de 2016, LaboPrime Dubbing Producers se dio a la tarea de traducir los 13 episodios al español latinoamericano; todo bajo la dirección de Arturo Castañeda.

El argumento que maneja es que durante la batalla contra Hades, los 12 caballeros dorados sacrificaron su vida para destruir el muro de los lamentos y abrieron paso a los Campos Elíseos a los caballeros de bronce. Sin embargo, de manera inesperada los caballeros dorados aparecen en Asgard tras ser revividos. Allí Aioria conoce a una joven llamada Lyfia, quien le pide ayuda para enfrentarse a Andreas Riise, el nuevo representante de Odín en la Tierra.



Tras cumplir con su misión para la que fueron revividos, los caballeros dorados empiezan a dejar el mundo terrenal, no sin antes ser ayudados por Poseidón para enviarle sus armaduras a los caballeros de bronce que están en los Campos Elíseos. Después, Aioria se despide de Lyfia, quien recuerda todo lo sucedido.

Cargando ...