Nicolas Cage se une al cast de Spider-Man: Into The Spider-Verse

2018-07-09 | 10:35 | WARP

Después que Nicolas Cage estuviera a punto de interpretar a Superman bajo la dirección de Tim Burton, ahora por fin podrá estar en el mundo de los súperhéroes. Luego de interpretar a Ghost Rider, el motociclista fantasma, ahora dará la voz para Spider-Man Noir, una versión oscura del hombre arácnido que nació tras la Gran Depresión en Estados Unidos.

La película será estrenada en México el 14 de diciembre por Sony Pictures y será producida por Phil Lord y Christopher Miller.

La historia trata de Miles Morales, un adolescente en Brooklyn mitad puertorriqueño y mitad afroamericano, aprende a equilibrar su vida de estudiante con sus habilidades al ser picado por una araña. Un adulto Peter Parker (Jake Johnson) lo convertirá en su pupilo y le enseñará todo lo que necesita para ser Spider-Man.

También se contará con las voces de Hailee Stenfield como Spider-Gwen, Liev Schreiber como el villano Kingpin, Mahershala Ali como tío Aaron. El joven Miles Morales estará interpretado por Shameik Moore.

Además, Nicolas Cage estará dando igualmente su voz a Superman en la película animada de Teen Titans Go! (2018) de Warner Bros. Todo esto se hace porque existen posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara.

Cargando ...